Que Son Los Cigarrillos Eléctricos?

Solución de la nicotina y su aromas

Cada ves en el mundo moderno  se esta utilizando los innovadores cigarrillos electrónicos que ayudan a mejorar el comportamiento de las personas con el habito de la nicotina a tener un nuevo funcionamiento mas saludable.

Debido a una gran idea, aparte de un beneficio de parte de estos cigarrillos eléctricos que no liberan partes de esas toxinas, los líquidos de los cigarrillos electrónicos habitualmente tienen una gran variedad de formulaciones.

Los cigarrillos eléctricos son utilizados como terapia de deshabituar, y con las idea de aportar únicamente una de las sustancias responsables de la adicción tabaquista. Es decir que la nicotina es solo una de las aproximadamente 4000 sustancias presentes en el cigarrillo.

                     ¿Sera dañino estos cigarrillos eléctricos?
                                                 ¿Produce cáncer?

Como podemos ver en varios artículos y documentaciones leemos que estos cigarrillos son dañinos que produce cáncer y no los recomienda. ¿Por que se da esto, sera verdad?

Shopping cart with cigarettes on laptop isolated on white

Pues no a todos nos gusta ver la realidad de este tema ya que primeramente son engañados y segundo no investiga de estos cigarrillos electrónicos.

Pues primeramente los únicos responsables de velar por la verdad eres tu y no dejar que te manipulen con mala información a que me refiero con esto es que no quieren que cambiamos el habito por cuestiones de economía y intereses.

Han dicho que los cigarrillos eléctricos dan cáncer, y no hay información confirmada que detalle que esto sea cierto pues las personas son responsables de que les pongan los
e-liquid .  ¿Que son estos productos ?

El liquido es lo que produce el vapor cuando se inhala los diferentes niveles se pueden utilizar si lo que están es reduciendo o dejando la adicción del cigarrillo de tabaco.

Típicamente cada fumador requiere con el grado de nicotina ya sea un poco alto ya que se utiliza para bajar la ansiedad del tabaco conforme el tiempo y su sistema se valla adaptando.

Se necesita ser muy cuidadosos con el manejo del e-liquid ya que en determinadas circunstancias puede ser letal si ingresa especialmente en niños y mascotas la nicotina es un químico altamente letal que debe ser manejado con responsabilidad y cuidado.

Así que somos responsables de velar por estos cuidados de reducir el e-liqud de tabaco para no prolongar un extenso procedimiento al dejar este vicio.

one electronic cigarette with flavor bottles (3d render)

Dependiendo del aparato los cartucho son validos para entre 40 y 400 inhaladas los cartucho que son de muchos tipos y sus principios funcionamiento son los cartuchos que absorben el e-liquid a vaporizar que son de diferentes formas como redondos, semiplanos y planos, cartomizadores que suman a un cartucho pero trasparente E-tank cartucho.

Una gran mayoría de e-líquidos tiene sólo cuatro componentes: Glicol de Propileno (alrededor del 70%), Glicerina Vegetal (25%) y aromas (>5%) más 3 o 4 gotas de agua destilada para que el líquido sea menos viscoso.

Aunque estudios de la comunidad médica muestran la ausencia de efectos negativos incluso a alta dosis, es la presencia del Glicol de Propileno que se critica.

Sin embargo esta sustancia, si bien puede tener ligeros efectos irritantes en las mucosas, ha sido declarada por todos los organismos públicos de salud como de baja toxicidad, por lo que se usa en multitud de medicamentos (incluyendo inhaladores, medicamentos de uso pediátrico y dispensadores de nicotina), alimentos y productos de cosmética.

En distintos ambientes laborales e industriales se usa normalmente el Propilenglicol en forma vaporizada a altas concentraciones como por ejemplo los cañones de niebla en discotecas y teatros.

Se puede subrayar que el e-líquido se puede también obtener usando sólo Glicerina Vegetal y agua destilada (y aromas si uno desea).

Así se obtiene un e-líquido “bio” pero ensucia más rápidamente el dispositivo del cigarrillo electrónico.

Mantenimiento para los cigarrillos eléctricos

Uno de los problemas que presenta el cigarrillo electrónico es su mantenimiento. Los defensores del cigarrillo electrónico muchas veces se quejan de que no todas las empresas que lo venden asesoran correctamente a sus clientes acerca del mantenimiento y de sus requisitos para que sea una opción válida y efectiva para dejar de fumar, y eso repercute negativamente en el “boca a boca” y la imagen de este medio para dejar de fumar, al no acometer sus funciones de forma correcta.

Los especialistas en cigarrillo electrónico recomiendan que los usuarios tengan muy presente que los atomizadores internos (también llamados “mechas” en la jerga coloquial) son componentes consumibles y han de ser reemplazados periódicamente.

Además hay que prestar atención al elegir estos componentes,al igual que se ha de estar suplido de E-líquidos de forma constante, es necesario también que los atomizadores no lleguen a un desgaste excesivo y el flujo de “vapor” llegue a ser insuficiente, propiciando la recaída en el tabaco tradicional.

Se ha comprobado que este factor es decisivo entre los que consiguen dejar de fumar con el cigarrillo electrónico y los que no, pues los que no han sido informados o no se han informado por sus propios medios, terminan consumiendo tabaco tradicional de nuevo, si no tienen en cuenta este correcto mantenimiento.
En la web se puede encontrar algunas guías que pueden ayudar a la limpieza y mantenimiento del cigarrillo electrónico, creadas mayormente por los actuales usuarios en las diferentes comunidades online que abordan el tema.

Elija un buen cigarrillo electrónico !!!

El vaporizador también llamado el atomizador el vaporizador es uno de los componentes básicos del cigarrillo electivo encargado de convertir el e-liquid aromatizado el vapor, lo mas recomendable es elegir un vaporizador que presente una optima calidad y precio.

La batería que proporciona la energía necesaria para alimentar la resistencia eléctrica y vaporizador podemos encontrarlas con distintos niveles de potencia, mayor potencia mayor tamaño y mayor autonomía la mayoría de usuarios.

Las mas luminosas son las baterías de 1100 amperios que gozan con mayor duración pero que también resultan mas pesadas y voluminosas.

El e-liquido es cuestión de gustos una vez que decidan a vapear es inevitable hacemos esta pregunta ¿que sabor elijo? La elección de liquido,los aromas mas dulzones son en general muy agradables al paladar, los aromas de tabaco son particularmente recomendados para los vapeadores principiantes pues hace mas sencillo adaptarse.

Administrar una cierta dosis de nicotina nos ayudara a contener los efectos de la abstinencia poco a poco a medida que el organismo se acostumbre al cigarrillo electrónico podremos reducir la concentración de nicotina hasta liberarnos totalmente de ella.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *