Inventor de los Cigarrillos Electrónicos

Estos son una nueva innovación del año 1963 y fue creado por  el inventor Herbert A. Gilbert la primera presentación fue en año 22 de junio 1901 con el titulo inhalador tubular, lo que hizo Gilbert fue como su dispositivo funciona como sustituir el tabaco en combustión y papel caliente y húmedo, los intentos de Gilbert de sus cigarrillos que no involucra nicotina los fumadores del cigarrillo eléctrico disfrutaron un vapor saborizado.

Depositphotos_13858741_m-2015

Los intentos de Gilbert de comercializar los cigarrillos eléctricos fallaron y sus productos se olvidaron. Después de esto apareció el farmacéutico chino Hon Lik quien fue la primera persona en fabricar y vender el cigarrillo eléctrico por primera ves en mercado chino y luego a nivel internacional. El cigarrillo eléctrico fue patentado en el 2003 y se vendió en Europa, Japón y Estados Unidos.

El chino Hon Lik puso su propuesta en ese año y dijo <<yo soy un chino de lógica me dieron para definir el problema y luego desarrollar una solución>>

Esto nació cuando despues de perder a su padre por cáncer de pulmón causado por el habito de fumar, el chino intento romper su propio habito de un paquete al día con la ayuda de los parches de nicotina.

El nuevo innovador cigarrillo eléctrico ahora es utilizado por millones de ex fumadores de todo el mundo. Hon Lik soñó que estaba ahogado en un mar que se convirtió en una gigantesca nube de vapor y dice que estas citaciones lo inspiraron para crear un cigarrillo que produzca vapor en lugar de humo.

 Después de soñar con esta idea dice el chino Hon Lik, <<empezó en un pedazo de papel en esa misma noche después paso todo un año perfeccionando el diseño.

 Después presento a sus jefes con la compañía Golden Dragon Holdings quedaron maravillados con esta idea, a esto llegaron a la concordancia que se iba a cambiar el nombre de la empresa y se cambio el nombre a Ruyan que significa “como el humo”.

Hon Lik se convirtió en accionista y Ruyan comenzó producción masiva de los cigarrillos electrónicos, para el año 2006 estos cigarrillos se habían vuelto muy popular que Ruyan no podía seguir el ritmo a pesar de producir cigarrillos electrónicos las 24 horas al día. Parecía que para Hon todo iba saliendo de maravillas se levantada hacer millones gracias a su magnifica idea.

 Pero en el 2006 una serie de informes de los medios chinos de los cigarrillos eléctricos pues se encontraba en un medio de criticas malas describiéndolos como adictivos y que dan ataques al corazón como situación riesgosa para la salud de las personas .

Para peor de la situación de Hon Lik la compañías rivales de Ruyan surgieron en China y Estados Unidos el chino Hon afirma que todos venden imitaciones de su diseño original, con solo pequeñas modificaciones sin pagarle un centavo por la patente a lo largo de los años Hon y su compañía han presentaron demandas contra vario fabricantes del cigarrillo eléctrico estadounidenses.

Y han logrado un acuerdo con ellos fuera de los tribunales, pero en ultima instancia eran incapaces de prevenir para sacar provecho de su invento después de esto dijo el chino Hon Lik “he recibido una sola cantidad de dinero US $0,02 por cada cigarrillo vendido eso seria una cantidad enorme!”.

Administración de ventas del país para limitar las opciones de publicidad y recomendar que dejaran de vender sus productos debido a todos los problemas de su compañía se ha enfrentado, Hon Lik piensa que es el director de Dragonite Internacional sin embargo los planes para finalmente obtener algunos beneficios económicos para su invención asociándose con la compañía de cigarrillos Europea Imperial Tobacco.

Informes recientes de la compañía Imperial Tobacco pagara $75 millones para sus patentes de los cigarrillos electrónicos.

El mayor temor de Hon Lik en ese momento es que de todo el mundo iban a clasificar los cigarrillos eléctricos como productos médicos ya que esto no se reduce a que no está diseñados para cumplir estos reglamentos de productos médicos.

El inventor del cigarrillo electrónico espera que su producto va a reemplazar algún día a los cigarrillos de tabaco dañinos, y confía en que al final conseguirá el reconocimiento que merece.

“Mi fama seguirá el desarrollo de la industria del cigarrillo eléctrico tal vez en 20 o 30 años voy a ser muy famoso “, dice el chino Hon Lik.

Se habla de cancerígenos que debe figurar en el cigarrillo electrónico, pero nunca se compara con los de otros productos de consumo habitual como la carne a la parrilla y la cerveza. Estos son la información incompleta que asustar a los consumidores esto es injusto, no sólo para los profesionales sino también para los usuarios de cigarrillos electrónicos.

Al encender un cigarrillo tradicional, produce más de 4.000 sustancias químicas, incluyendo que cientos de ellos  son muy peligrosos para nuestra salud. No tenemos ningún control sobre las sustancias nocivas de los cigarrillos. A la inversa el cigarrillo electrónico, que no contiene elemento químico asociado con la combustión controla las sustancias utilizadas.

Más bien cautelosa al principio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce ahora que el vapor producido por el cigarrillo electrónico contiene muchos menos contaminantes que los cigarrillos tradicionales. Esto está empezando a haber consenso entre las instituciones de investigación y entre los expertos en salud pública.

Expertos en salud pública que son sospechosas de interés grande de tabaco en los cigarrillos electrónicos no darán la bienvenida a la marcha progresiva de Fontem. Su padre trabajó como planificador para el Estado chino, responsable de la distribución de maquinaria eléctrica. No fue hasta unos años después de su retiro que China se abrió a la empresa, y murió más tarde como consecuencia de su hábito de fumar.

Y cuando Hon fue a estudiar en el Colegio de Liaoning de Medicina Tradicional China, su profesión era más o menos elegido por él dice pero ahora siente que ha tenido la libertad de hacer una diferencia y añade: “Mi verdadera pasión al igual que muchos otros inventores, es dejar algún rastro detrás.”

El cigarrillo electrónico es un producto relativamente nuevo promovida como una alternativa agradable y libre de humo de tabaco Fue la idea de Hon Lik.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *