Como Funciona los Cigarrillos Electrónicos

Los cigarrillos electrónicos fue creados en china en el 1968, se ofrecen como una nueva alternativa para los fumadores de los cigarrillos de tabaco ya que estos cigarrillos electrónicos pueden crear un habito mas saludable para todos.

Los defensores saben que es una alternativa que permitiría sustituir el tabaco administración de nicotina.

Depositphotos_25953037_web

¿Sabes que produce el cigarrillo de tabaco?

El tabaco es un producto de agricultura originaria en América a partir de las hojas de Nicotina Tabacal la nicotina es un alcaloide derivado de la ornitina que se encuentra en las plantas de nicotina sp.

Los efectos de la nicotina en el hombre es un estimulante o como un bloquearte la trasmisión nerviosa ganglionar.

Como estimulante produce un aumento en la atención, mejora la memoria y disminuye la irritabilidad debido a su capacidad de adictogena, el fumador habitual tiende a mantener niveles sanguíneos de nicotina relativamente contaste cuando estos niveles disminuyen el fumador siente esa gran necesidad de fumar.

Si no la satisface puede llegar a desarrollar estados de irritabilidad, nerviosismo, falta de concentración etc. Normalmente estos efectos remiten volviendo a fumar convirtiendoce en una adicción letal para la salud de todos.

Efectos de la nicotina!!!

· Produce irritabilidad y ansiedad.
· Corazón débil, sangre viscosa.
· Colesterol.
· Pulmones.
· Enfisema.
· Infecciones Respiratorias.
. Cáncer.
·Diabetes tipo 2 .
· Disminuye los niveles d e estrogeno.
· Problemas de función sexual.
· Deterioro muscular y un sin fin de enfermedades.

¿Para que  funciona los cigarrillos Electrónicos?

La primera patente del cigarrillo electrónico se remota a principios de 1968 fue presentado por el estadounidense Herbert A. Gilber quien lo produce para suplir el humo del cigarrillo de tabaco que es considerado muy perjudicial.

Un cigarrillo electrónico es un sistema electrónico inhalador destinado a simular y sustituir el consumo de tabaco. Generalmente utiliza una resistencia para calentar y vaporizar una solución líquida este vapor puede liberar nicotina o incluir solamente aromas.

Actualmente hay más de 250 marcas diferentes de cigarrillos electrónicos en el mercado, estos cigarrillos están diseñados para mejor la salud asta para los que respira el humo ya que estos cigarrillos electrónicos están libres de tabaco.

Estos cigarrillos electrónicos no quitan el vicio pero si es 100% mejorable para salud del fumador y de las de mas personas alrededor de los fumadores.

Los cigarrillos electrónicos disminuyen las enfermedades que tradicionalmente los cigarrillos de tabaco hacen en nuestro cuerpo como el cáncer, las eficiencias cardíacas, diabetes, deterioro muscular, cáncer de pulmones, problemas de función sexual etc.

Sin fin de enfermedades que el cigarrillo de tabaco ocasiona en parte esta el costo de los cigarrillos de tabaco estos sobre explotan nuestra bolsa de gran manera en efecto del daño que nos provoca hacen un desajuste a nuestra dinero de algo muy innecesario pero cuando se empieza a fumar es inevitable no poder detenerse como un frenesí en nuestra mente y no nos damos cuenta de todo el consumimiento innecesario que este vicio nos produce.

Los cigarrillos siguen siendo la principal causa de enfermedad y mortalidad, siendo responsables de más de 400.000 muertes anuales en los Estados Unidos.

Las peores consecuencias para la salud asociadas con el hábito de fumar (por ejemplo, el cáncer y las enfermedades del corazón) están vinculadas a la inhalación del alquitrán y otras sustancias químicas producidas por la combustión del tabaco.

Las propiedades placenteras, de refuerzo y adictivas de fumar se producen principalmente por la nicotina contenida en el tabaco.

¿Como funciona los cigarrillos electrónicos?

Para funcionar, el cigarrillo electrónico cuenta con un cartucho en su interior que contiene un líquido, el cual es vaporizado gracias a una batería eléctrica al inhalar por la boquilla e imita así el humo del cigarrillo real asimismo, también se enciende un LED en la parte final del cigarrillo electrónico que asemeja un cigarrillo encendido.

El líquido de los cigarrillos electrónicos contiene entre otros, propilenglicol y glicerina vegetal usados como solventes y nicotina asimismo, pueden encontrarse de distintos sabores como mentol, vainilla, tabaco, café, etc.

El cigarrillo electrónico funciona con tres partes;
Una batería de litio recargable, un atomizador y una boquilla estos tres elementos juntos forman un cigarrillo eléctrico, cada boquilla o cargas dura aproximadamente 150 inhalaciones a 10 a 12 cigarrillos.

Estos cigarrillos electrónicos son muy económicos ya que estos son recargables y sus filtros se pueden reutilizar un cartucho de un cigarrillo electrónico corresponde aproximadamente a dos cajas de cigarrillo normales por cuestiones de higiene se recomienda no rellenarlos mas de tres veces.

  ¿Por que es mejor utilizar este método nuevo de cigarrillos electrónicos ?

Estos cigarrillos electrónicos nuevos ofrecen todo lo necesario para el fumador, con estos cigarrillos no tienes nada que perder puesto que son libres de químicos que hacen que cada cigarrillo sea libres de toxinas, por lo que es malo el persistente olor a tabaco.

El cigarrillo ofrece cambiar nuestra manera de vivir en nuestra salud y cambiar el habito por algo tan adictivo que es la nicotina  y mejor nuestras condiciones de vida.

Si decide Ordenar un cigarrillos electrónicos o los cigarrillos de vapor debe comprobar con el distribuidor para asegurarse de que usted ofrece una garantía de devolución de dinero. Usted también debe buscar una empresa que ofrece el envío gratis y una garantía para su equipo.

Esto es lo que hace que el vapor de agua para el cigarrillo de vapor de agua. En lugar de humo de los cigarrillos de vapor de agua hace que el humo se convierta en vapor.

El vapor de agua cigarrillo también está disponible en una variedad de sabores y niveles de nicotina. Esto le permite elegir cuánto o cómo poco de nicotina que desee.

Estos cigarrillos es una alternativa saludable para todos, y para que seamos responsables de las personas que estamos afectando con las toxinas que estamos inhalando y exhalando al aire a las personas que están a su alrededor.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *