Consejos para dejar de fumar

Lo Que supone quedarse sin tabaco?

dejar de fumar puede ser un proceso complejo que requiere mucho tiempo. Sin embargo, mantenerse alejado del tabaco es la parte que requiere más tiempo y más importante en el proceso.

Cada día que pasa sin que fuma es una pequeña victoria, y todo esto se añade que en la victoria enorme con el paso del tiempo.

(En bibliotecas, centros comerciales, museos, teatros, restaurantes que no tienen los estados y las iglesias como regla general no se fuma).
Deja.
evite el alcohol, el café o cualquier otra bebida que le vincule con el consumo de tabaco por lo menos varios meses. Intente algo diferente, quizá, los diferentes tipos de zumos de frutas 100% naturales, bebidas deportivas y agua. Trate de consumir bebidas con bajo contenido de calorías o sin calorías.

Si la extraña sensación de cigarrillo en la mano, sujete el otro, por ejemplo: un lápiz, sujetapapeles, monedas o cerezas.

Si es extraño tener algo en la boca, intente con un palillo de dientes, palitos de canela, la goma de mascar sin azúcar, paletas sin azúcar o apio. Algunas personas masticar pajita (sorbete o paja) o un palillo de mezcla de bebidas.
No caer en la tentación de actividades, personas y los lugares que están relacionados con el consumo de tabaco.

Fórmese de nuevos hábitos y el medio ambiente que no fumen a su alrededor.

Prepárese para hacer frente a situaciones o crisis en el futuro que pueden llevarle a fumar de nuevo y piensa en todas las razones importantes por las que me decidí a dejar de fumar.

Respira profundamente para relajarse. Imagine que sus pulmones están llenos de aire limpio y fresco.

Recuerde su objetivo y el hecho de que los antojos de fumar disminuye con el paso del tiempo.

Si usted comienza a sucumbir a los antojos de fumar, recuerde su objetivo. Sea paciente consigo mismo.

Pulse rondas breves de ejercicios (por ejemplo, cambiar entre tensar y relajar los músculos, hacer lagartijas y sentadillas, subir escaleras o el tacto de los dedos de los pies).
Llame a un amigo, familiar o llame a la línea telefónica para dejar de fumar cuando se necesita más ayuda o apoyo.
Coma de cuatro a seis comidas pequeñas durante el día en lugar de uno o dos comidas en abundancia. Esto mantiene su nivel de azúcar en la sangre constante, su energía en el equilibrio y ayuda a evitar que el deseo de fumar. Evite los dulces o condimentadas que pueden provocar el deseo de fumar.
Ante todo, recompénsese a sí mismo de hacerlo mejor. Haga esto tan a menudo como sea necesario para mantener su motivación.

Las ansias de fumar son reales, no debe ser simplemente la imaginación. Cuando usted se siente”antojos” puede también tenga en cuenta que cambia su estado de ánimo. Además, aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Pruebe estos consejos para superar estos momentos, y no te rindas; rotura se aliviarán:

se Sabe que la ira, la desesperación, la ansiedad, la irritabilidad, e incluso depresión son normales después de dejar de fumar, y se irán liberando, como usted aprenderá la manera de manejar la situación sin el uso de tabaco. Consulte con su médico si estos sentimientos duran más de un mes.
Respire profundamente 10 veces y la resistencia de su último aliento, hasta que se enciende un fósforo. Imagina que es un cigarrillo y lo puso en el cenicero.
paseen. El ejercicio puede mejorar el estado de ánimo y aliviar la tensión.
Tome una ducha o bañera de hidromasaje.
Aprenda a calmarse rápidamente y profundamente. Relájate. Piense acerca de la situación relajante y agradable e imagina que estás allí. Olvídate de todo por un momento. Concéntrese sólo en el océano pacífico.
Encienda el incienso o una vela en lugar de los cigarrillos.
Decir”no. Dilo en voz alta. Practique varias veces y escúchese de la misma. Otras cosas que pueden decirse a sí mismo:”Soy muy fuerte como a mí superar el cigarrillo”,”Ya soy un ex fumador o “No desilusionaré mis amigos y familiares. lo que es más importante “No me desilusionaré a sí mismo.
No permite pensar que el cigarrillo no me hace daño”, porque sí lo hará.
Inserte la liga en su muñeca. Cada vez de pensar en fumar, estírela y suelte en contra de la muñeca para recordarse a sí mismo de todas las razones que llevaron a su deseo de dejar de fumar primero. A continuación recuerde que no siempre se necesita en la liga para ayudarle a mantenerse con sus planes de dejar de fumar.

Otros métodos para mantenerse activo

es posible que usted tiene un montón de energía acumulada cuando se intenta dejar de fumar y mantenerse alejado del tabaco. Cuando usted está buscando algo que hacer para evitar el tabaco, considere las formas en que pueden ser activo y productivo, o puede ser, probar algo nuevo. Organizar o limpiar el armario, de, la habitación o incluso todo el sótano o en el ático. Dedíquese practicar un nuevo deporte o hobby que te gusta. Algunas de estas “distracciones también pueden ayudar a prevenir las carreras de peso después de dejar de fumar.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *